(Jueves 18 de febrero de 2021) Tal se anticipó, se vacunó con la Sputnik V a 38 residentes en geriátricos de esta localidad.
En horas de la mañana comenzaron con la aplicación de la primera dosis en el Hospital Municipal Ucacha para luego continuar en el geriátrico privado.
Leticia Perez, coordinadora de esta célula de vacunación del COE Regional, comentó por FM VOX 103.3 Ucacha del procedimiento, señaló que volverán en 21 días para la aplicación de la segunda dosis y que están realizando la tarea en toda la zona.
"Los abuelos están muy contentos, nos recibieron muy bien; el personal de salud del hospital ya tenía todo preparado y les habían controlado presión, temperatura, saturación de cada uno y estaban listos para ser vacunados" indicó Perez para continuar: "a cada paciente después se le entrega una certificación con un folleto explicativo".
Este mismo personal, luego de vacunar en Ucacha, viajaron para hacer lo mismo en las localidades de Carnerillo y Las Higueras, mientras que otras dos células trabajan en diversos lugares de la región.-
FOTOS:
El primer abuelo residente en geriátrico vacuna en Ucacha -arriba-
Contenido flash alternativo
Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.