FM vox1033

Fm Vox 103.3

Audiencia Pública por Presupuesto y aumento salarial

Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

hcd 27nov18 01

(Miércoles 28 de noviembre de 2018) Se llevó a cabo la audiencia pública por el Proyecto de Presupuesto 2019 y, a continuación, sesionó el HCD para aprobar incremento salarial a municipales.

Con la participación de los ediles Paulo Ferreyra, Sili Ribotta, Germán Delfino (UCR); Oscar Solís (Partido FE); Javier Arcostanzo (UPC) -las ausencias de Daniel Leiggener (Partido Solidario) y Marina Parisod (UCR)-; más el Cdor. Nicolás Galli más el delegado de los trabajadores municipales Hugo Feller. Galli explicó las partidas de lo comprendido en el presupuesto y aceptó la sugerencia de incorporar una partida atento a la Ordenanza sobre agresiones de animales sueltos. También se consultó sobre si el presupuesto comprendía la situación del nuevo juicio que debe afrontar el municipio y se respondió que no. Dentro de una semana se reunirían los ediles para aprobar dicho presupuesto, que será de $154.450.000.

En otro orden y ya en sesión ordinaria, también los concejales trataron y aprobaron la ordenanza que estipula un incremento no remunerativo escalonado de 12% en total a partir del mes de agosto, y que en enero 2019 se suma al remunerativo.

Finalmente se aprobó la extensión del período de sesiones ordinarias y reuniones de trabajo hasta el 21 de diciembre, a fin de poder cumplimentar con plazos y temas pendientes.-

VER ORDENANZA /

VISTO
Que el Departamento Ejecutivo Municipal ha convenido con el Sindicato de Empleados Municipales otorgar a los empleados un aumento salarial, que ha tenido en cuenta la situación económica por la que atraviesa el país, como así también las reales posibilidades del Municipio.
Y CONSIDERANDO:
Que el aumento acordado, se efectivizará de la siguiente manera: 1.a) una compensación extraordinaria, no acumulable, por unica vez, para el mes de agosto de 2018, de un tres por ciento (3%), que se imputará en la partida como rubro “no remunerativo”; 1.b) una compensación extraordinaria, no acumulable, por unica vez, para el mes de Septiembrel de 2018, de un seis por ciento (6%), que se imputará en la partida como rubro “no remunerativo”; 1.c) una compensación extraordinaria, no acumulable, por unica vez, para el mes de Octubre de 2018, de un doce por ciento (12%), que se imputará en la partida como rubro “no remunerativo”; 1.d) Las partes acuerdan el pago mensual adicional, por la suma de pesos treinta y nueve ($ 39) en concepto no remunerativo en el mes de Agosto de 2018, por la suma de pesos setenta y ocho ($ 78) en concepto no remunerativo en el mes de Septiembre de 2018, por la suma de pesos ciento diecisiete ($ 117) en concepto no remunerativo en el mes de Octubre de 2018 y por la suma de pesos trecientos ($ 300) en concepto no remunerativo desde el mes de Noviembre de 2018. 2) en el mes de Enero de 2019 un doce por ciento (12%), que se incluye de manera definitiva en el sueldo básico del agente municipal;
Que se ha considerado el estado económico y financiero del Municipio, para otorgar el incremento salarial convenido, sin alterar de esta forma los servicios de prestación obligatoria por parte de éste a los vecinos de la localidad.
EL CONCEJO DELIBERANTE DE UCACHA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA Nº748/2018
ARTÍCULO 1º: OTÓRGASE a los empleados municipales un incremento salarial escalonado de la siguiente forma: 1.a) una compensación extraordinaria, no acumulable, por unica vez, para el mes de agosto de 2018, de un tres por ciento (3%), que se imputará en la partida como rubro “no remunerativo”; 1.b) una compensación extraordinaria, no acumulable, por unica vez, para el mes de Septiembre de 2018, de un seis por ciento (6%), que se imputará en la partida como rubro “no remunerativo”; 1.c) una compensación extraordinaria, no acumulable, por unica vez, para el mes de Octubre de 2018, de un doce por ciento (12%), que se imputará en la partida como rubro “no remunerativo”; 1.d) Las partes acuerdan el pago mensual adicional, por la suma de pesos treinta y nueve ($ 39) en concepto no remunerativo en el mes de Agosto de 2018, por la suma de pesos setenta y ocho ($ 78) en concepto no remunerativo en el mes de Septiembre de 2018, por la suma de pesos ciento diecisiete ($ 117) en concepto no remunerativo en el mes de Octubre de 2018 y por la suma de pesos trecientos ($ 300) en concepto no remunerativo desde el mes de Noviembre de 2018. 2) en el mes de Enero de 2019 un doce por ciento (12%), que se incluye de manera definitiva en el sueldo básico del agente municipal.
ARTÍCULO 2º: Lo expresado en el artículo primero, corresponde para todo el personal municipal.
ARTÍCULO 3º: Comuníquese, publíquese, dese al Registro Municipal y Archívese.-
Dado en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante con fecha: 27/11/2018

Firmantes: Paulo Agustín Ferreyra, Sili Raquel Ribotta, German Ubaldo Delfino, Oscar Alfonso Solís, Javier N. Arconstanzo.

FOTOS:

hcd 27nov18 02 

Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

Alas Coloradas

Reserva

casco

Buscador

Ucachense

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

estudio

Caminos Inundados

C. de la Cultura- BIBL. donación de Familia Dr. Corna

Licitación Cloacas

Noticias Breves

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Ludueña ganó los Nacionales y va por el Sudamericano

El atleta veterano de Ucacha José Ludueña logró los primeros puestos en 400, 800 y 1500 metros en Resistencia, Chaco, en el Campeonato Argentino de Atletas Mayores de 35 años,…

Vuelve Seniors

(Jueves 14 septiembre 2017) Tras dos temporadas de inactividad, el Fútbol Seniors de la Liga Béccar Varela retornará la competencia. El campeonato se pondrá en marcha el viernes 29 de…

Posponen talleres con María Teresa Andruetto

(Sábado 2 septiembre de 2017) Por cuestiones de índole familiar, la escritora María Teresa Andruetto NO podrá realizar los talleres y actividades previstas para ese lunes 4 de septiembre en Ucacha.

Santi Colombatto en el perugia

El futbolista ucachense Santiago Colombatto continuará su carrera en el Perugia, de la Serie B italiana. El juvenil fue cedido a préstamo por el Cagliari y, de esta manera, Colombatto…

Mapa

Zo2 Framework Settings

Select one of sample color schemes

Google Font

Menu Font
Body Font
Heading Font

Body

Background Color
Text Color
Link Color
Background Image

Top Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Header Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Mainmenu Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Slider Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Scroller Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Mainframe Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Bottom Scroller Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Bottom Scroller Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Bottom Menu Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Bottom Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image
Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image