Frega viaja por ponencia en encuentro de ciencia y fe en México PDF Imprimir E-mail

El padre Raúl Frega viaja en la madrugada de este viernes 3 de febrero hacia México, previa escala en Perú donde en un par de días visitarán diversos lugares, para participar de un Encuentro Internacional de Educación, Ciencia y Religión que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Puebla.

 

 

El religioso comentó en los estudios de FM VOX 103.3 Ucacha sobre cómo es que fue aceptada su ponencia y de la expectativa ante esta posibilidad que, señaló, "además de lo particular es importante para el Instituto" María Inmaculada de Río Cuarto -que dirige- "por los contactos y posibilidades de intercambios". Frega agregó que viene desde hace un tiempo investigando sobre la temática, que lo apasiona, y que el poder escuchar a intelectuales y disertaciones de distinguidos oradores como el participar del diálogo entre ciencia y religión permite afrontar nuevos desafíos con mayor formación y claridad.

El encuentro será del 7 al 10 de febrero; a su regreso el sacerdote oficiará su última misa en Ucacha el domingo 19 de febrero y, el día viernes 24, tomará posesión en la Parroquia del Espíritu Santo de Río Cuarto.

Finalmente el padre Raúl se comprometió a realizar un balance de su gestión parroquial de seis años a través de una entrevista en nuestra emisora.-