Recuperan cámara sustraída por menor de edad en Aeropuerto Córdoba PDF Imprimir E-mail

(Jueves 2 de febrero) Policía realizó allanamientos en dos domicilios de Ucacha y uno en Bengolea recuperando una cámara gopro con trípode que había sido sustraída días atrás en un descuido a un pasajero en el Aeropuerto de Córdoba.

La investigación a cargo de la Unidad Fiscal Nº 17 de Córdoba dispuso de distintas actuaciones ante la denuncia de un viajero que, según señaló a la policía aeroportuaria, en un descuido en el aeropuerto de Córdoba capital dijo que le habían sustraído una cámara que había dejado sobre su equipaje en el hall del aeropuerto, tras arribar desde un país limítrofe y sortear la aduana.

Acto seguido, en el marco de la investigación y con orden judicial, se cotejaron imágenes de las cámaras del lugar con el listado de pasajeros, identificando a un joven -menor de edad- en el momento del hecho.

De este modo se notificó a la Comisaría Distrito Ucacha de una familia de esta localidad involucrada en el robo en el Aeropuerto Internacional Córdoba, por lo que se instruyó desarrollar tales allanamientos con directivas del Dr. Labat de La Carlota. Finalmente en la casa de la novia del joven es que se secuestra la cámara fotográfica, labrándose las actuaciones, sin personas detenidas y al aguardo de nuevas directivas de la Unidad Fiscal de Córdoba. Al ser menor de edad se ha resguardado y no ha trascendido la identidad del autor. /

Cabe agregar que, más allá del parte policial con el cual se brinda la noticia y da cuenta de la investigación, se comunicó con FM VOX 103.3 Ucacha la madre del menor involucrado y confirmó los allanamientos como la tenencia de la cámara, pero remarcó que la misma no había sido sustraída sino encontrada en el aeropuerto, por lo que distinguió el comportamiento de su hijo -nunca identificado por ser menor de edad- incluso en el marco de la investigación.-