Las industrias lácteas e Industria Nati promocionan el sector PDF Imprimir E-mail

La variedad de quesos que se elaboran en Ucacha, junto a las maquinarias de Industrias Nati, es lo que desde el Centro Comercial Ucacha se promociona en el stand en Villa María.

 

 

La importante industria láctea local, a través de las plantas de Savaz, Ucalac, Don Reca con sus quesos La Vasquita y Mecedaso, está muy presente en la promoción y difusión que se lleva adelante en Villa María, destacando que prácticamente toda la variedad de quesos es elaborada en nuestro pueblo.

Y lo mismo sucede con el muestreo de las maquinarias e implementos de Industrias Nati, herramientas como tolvas, mezcladoras, recolectoras de aceitunas, sistema de compacto y limpieza de aceitunas, etc. que se fabrican en Ucacha y ofrece al sector olivícola para optimizar la producción, comercializando incluso en otras provincias y exportando a países limítrofes.

De este modo, el Centro Comercial e Industrial Ucacha pretende fortalecer la posibilidad de mostrar lo propio y esperar por más interesados en invertir y sumarse a la industria local.

FOTOS: Centro Comercial con Ucalac (arriba) - Mauricio Vázquez, de quesos azules Savaz (abajo)