Atenas presentó proyecto de refacciones en predio deportivo PDF Imprimir E-mail

En reunión celebrada el miércoles 8 de febrero, autoridades y directivos del club como de la Mutual de Asociados presentaron a socios e interesados el proyecto de las refacciones en el predio deportivo.

Señalaron que, tras un relevamiento del estudio Borgata, se detectaron numerosos problemas de napas, hundimientos de pisos, grietas en paredes y en la pileta, etc. que ameritaba desarrollar un proyecto y una planificación a fin de poder desarrollar obras y refuncionalizar los espacios disponibles del campo deportivo.

Es así que se quitaron árboles para poder construir una cancha de fútbol que cumpla con las dimensiones exigidas y que además se utilice para el hockey; reformar o construir una nueva pileta ya que la habitual en las actuales condiciones es inviable; reforestar; abrir nuevo ingreso; etc. para  mejor utilizar el predio. Cabe agregar que ya se hicieron mejoras en el vestuario local de fútbol, atento al inicio del próximo campeonato, "pero el proyecto general tiene un horizonte de algunos años, ojalá lleguemos al Centenario con todo concluido".

Aproximadamente 60 socios concurrieron a la convocatoria y se tomaron nota de distintas sugerencias a fin de ser contempladas en el proyecto final.

El presidente Rubén Fosatti también estuvo en FM VOX 103.3 Ucacha, dijoque se hacen arreglos pero no alcanzan ante un sinnúmero de problemas que tienen las instalaciones y agregó que hay una comisión conformada por integrantes del club, de la mutual y socios que se aboca a esta tarea de refacciones. Fosatti manifestó que hay socios que piden además por mejoras en Salón Blanco y en la Sede, cosa que tratarán de contemplar a medida que el presupuesto y tiempo lo permita; finalmente agradeció a colaboradores y gente que suma su aporte al club.-