Roban y luego recuperan auto de Municipalidad de Olaeta PDF Imprimir E-mail

(Lunes 13 de febrero de 2017) A las 7,30 hs. de la mañana del lunes, el encargado del corralón municipal de Olaeta se encuentra con la desagradable sorpresa de que no estaba el vehículo Peugeot 207 gris polarizado identificado con ploteo que da cuenta de ser un coche municipal.

 

Ante la situación notifica a la policía suponiendo que fue sustraído el fin de semana, por lo que de inmediato inicia una investigación dando con resultado positivo ya que el mismo es encontrado estacionado en calle Alberdi al 934 de la ciudad de Río Cuarto. Se verifica que no hubo violencia de aberturas del galpón donde fue sustraído, por lo que se interpreta que el sujeto actuante conocía los movimientos, más tarde gracias a testigos logran identificar al autor, siendo un joven de 19 años y ex empleado municipal que fue aprehendido por la policía. Fuentes indicaron que se lo imputaría de hurto simple y seguiría en libertad.

El hecho fue abordado en la mañana del mismo día lunes en los estudios de FM VOX 103.3 Ucacha con el Sub Crio. Cristian Lúquez, a cargo de Comisaría Distrito Ucacha, y el Oficial Principal Hernán Comugnaro.

En otro orden, Comugnaro indicó que están investigando en la localidad de Bengolea una denuncia de abuso deshonesto pero que, dada las circunstancias y connotaciones que este tipo de caso suele generar, se mantiene la actuación ante la más absoluta reserva.-

FOTOS: (arriba) Sub Crio Cristian Lúquez - (debajo) Oficial principal Hernán Comugnaro