Notable 'Vamos Las Bandas 2017' PDF Imprimir E-mail

(Domingo 30 de abril de 2017) Se llevó a cabo la primera edición de "Vamos Las Bandas, Rock en Ucacha", con notable participaciones y calidad de los grupos de la localidad y una buena convocatoria. Hubo satisfacción tanto en los organizadores como en los músicos y público en general, que festejó la iniciativa.

 

 

Con una buena concurrencia, se llevó a cabo la primera edición de "Vamos Las Bandas - Rock en Ucacha", en el salón blanco de Atenas y con los grupos locales 5G; El Prócer; La Banda del Taller; Milfson's; Shock; El Bigote de Bronson. Cada perfomance demostró el gran presente musical en la localidad, que cuenta con seis (6) bandas de rock que suenan sólidas y con más aún por crecer. "El Bigote..." cerró con su acostumbrado nivel e interpretando poderosas versiones del rock nacional e internacional, pero antes cada banda tuvo la chance de mostrar su propuesta y sentir el apoyo de los presentes. En el caso de "El Prócer", la agrupación regresó luego de 10 años y lo hizo con algunos temas propios que identificaron su trayectoria.
Una gran experiencia que, se estima, se reeditará el año próximo. 
Una particularidad fue el público, compuesto por personas de todas las edades, desde niños hasta abuelos y jóvenes que alentaron a sus grupos favoritos.
Cabe agregar que con la entrada de $50 se solicitaba un alimento no perecedero que se destinó al Hospital Municipal Ucacha, mientras que la organización afrontó costos con tal entrada y buffet de bebidas mientras que el Club Atenas con el buffet de comidas. 
Que se repita!! En el final todos, artistas y público, coincidieron con la consigna: !!Larga vida al rock and roll!!!.-

FOTOS/

5G

El Prócer

La Banda del Taller

Milfson's

Shock

-más fotos en facebook Fmvox Ucacha-