Ucacha Corazón Boquense entregó tres sillas de ruedas PDF Imprimir E-mail

El viernes 5 de mayo, en la sala del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad, el Club Boca Juniors a través de la peña Ucacha Corazón Boquense hizo entrega de tres sillas de ruedas al Hospital Municipal Ucacha, Escuela Especial San José y Centro de Jubilados y Pensionados de Ucacha.

 

Recibieron representantes de las citadas instituciones y el intendente Héctor Jaime como el secretario municipal Juan José Doliri agradecieron la donación, al tiempo que el presidente de la peña Román Berardi, junto a otros integrantes, comentaron de la gestión y política social que se impulsa desde el Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors.

 

Las sillas de ruedas entregadas son ideales para poder asistir a pacientes, discapacitados, personas con dificultades y adultos mayores contando con características que le brindan practicidad a la hora del traslado, aseo, etc.

Por su parte, desde el Club Boca Juniors continúan con este tipo de entregas en ciudades y localidades de distintos puntos del país gracias a un convenio con CILSA y la intermediación de las peñas oficiales.-

En facebook Fmvox Ucacha MÁS FOTOS//