Fabri Bustos convirtió su primer gol PDF Imprimir E-mail

Fabricio Bustos, de esta localidad de Ucacha, convirtió el primer gol oficial en Primera División de AFA jugando para Independiente de Avellaneda, abriendo el marcador que terminó en victoria 4 a 2 ante Newells en Rosario.

Fue el domingo 7 de mayo en trascedental partido ya que el local podía aproximarse a Boca Juniors en lo alto de la tabla. Bustos debutó el domingo 4 de diciembre del año pasado y desde entonces es titular como marcador derecho, jugando con mucho ímpetu y llegando al área contraria, lo que le valió el reconocimiento del cuerpo técnico, compañeros y periodistas.

Por FM VOX 103.3 Ucacha señaló que al convertir pensó en su familia, el esfuerzo de todos estos años realizado y en las lesiones que lo marginaron por un tiempo tras su paso por los juveniles de la Selección Nacional. Cabe agregar que en la tribuna estaba su padre josé, quien no pudo gritar el gol de su hijo por la disposición que prohibe la presencia de hinchas visitantes.

Fabricio Bustos ha logrado cumplir con su sueño de debutar y convertir en primera división, en uno de los equipos de mayor historia del fútbol argentino y, si bien señaló que no es totalmente consciente de lo que despierta en la gente de Ucacha, mandó un agradecimiento a todos quienes siempre lo apoyaron y al pueblo en general.-