Ucacha y Bengolea recibieron móviles policiales PDF Imprimir E-mail

El pasado lunes 31 de julio se hizo entrega de un Fiat Siena 0 km para la policía de Ucacha y una camioneta Chevrolet S10 para la de Bengolea.

Con la presencia del Legislador Matías Viola, el Jefe de la Departamental Juárez Celman, Crio Mayor Carlos Ciccarelli, el Sub Jefe Crio Insector Angel Bruschini, el Jefe de Zona 3 Crio Inspector Javier Ferreyra, los intendentes locales Héctor Jaime y Omar Farías además de mandatarios de la región y representantes institucionales, se procedió con tal entrega de vehículos. El acto en Ucacha fue a las 16 hs. frente al edificio policial, donde dirigieron la palabra las autoridades y el padre Rebuffo bendijo las unidades. En la oportunidad se mencionó que Ucacha recibirá pronto también una motocicleta 0 km para sumar a la tarea policial.

A continuación la mayoría de los presentes se trasladó a Bengolea donde concretaron un acto similar, allí el mandatario Farías indicó que "es la primera vez en la historia de Bengolea que recibimos un móvil 0 km para la policía", por lo que agradeció a la provincia y al legislador Viola por la gestión conjunta. El intendente además hizo entrega a la policía local de un kit para trabajo de control y prevención.

Los vehículos de inmediato comenzaron a cumplir con su función preventiva.-

Acto en Ucacha

Acto en Bengolea

-Más fotos en facebook Fmvox Ucacha-