Presentación de Simplemente Tango PDF Imprimir E-mail

La orquesta típica Simplemente Tango se presentará en Laborde, el viernes 11 de agosto, en el marco del evento denominado Milonga Querida.

En la oportunidad habrá un cuerpo de baile con 20 parejas y se presentará la cantante Nora Gallucci, quien dijo estar ansiosa por poder interpretar distintos tangos junto a la orquesta. Los organizadores Claudio Picciafuoco y José Zamprogno señalaron que el objetivo es conformar un espectáculo donde los asistentes puedan estar cómodos en una mesa y observar sin inconvenientes, con la posibilidad de bailar y compartir una velada milonguera. En visita a los estudios de Teleco Canal 10 TV para promocionar la convocatoria, se explicó que no es sencillo encontrar a una orquesta con tantos músicos integrantes y calidad como Simplemente Tango, por lo que la venta anticipada de tarjetas ya oscilaba el 85%, "no queremos más de 300 personas ya que está todo pensado para que cada uno pueda estar cómodo y disfrutando, para poder atenderlos como se lo merecen". Sin embargo, a los días se trasladó el show al Club Recreativo por la expecvtativa, entradas colmadas y pedidos de la zona.

 

En otro orden, Simplemente Tango también confirmó se presentará en Ucacha, en la Sociedad Italiana, el día sábado 16 de septiembre.-