Bengolea: Policía Caminera respondió cuestionamientos de conductores PDF Imprimir E-mail

(Martes 19 septiembre 2017) El Oficial Principal Pedro Orellano, encargado de la zona Río Cuarto de la Policía Caminera, brindó una charla informativa ante productores y vecinos de Bengolea.

 

 

Éstos reprocharon que los uniformados comenzaron con los controles en Ruta 11 en tramo Bengolea-Ucacha sin previo aviso, solicitando documentación hasta en cuatro oportunidades al mismo conductor en el mismo día y, además, que interpretan los motiva un interés recaudatorio.

Por su parte la autoridad manifestó ante FM VOX 103.3 Ucacha que el objetivo de los controles en las rutas es prevenir accidentes de tránsito y que la gente viaje más segura, agregó que los principales requisitos que solicitan a conductores son el carnet de conducir, tarjeta verde y seguro del vehículo. Orellano indicó que generalmente a los conductores no les gusta que los controlen y que no persiguen un afán recaudatorio,aunque también destacó que están quienes agradecen la tarea preventiva.

La charla fue en la sede del Club Unión ante aproximadamente 50 personas y la intermediación del intendente Omar Farías, donde la autoridad policial respondió a los presentes y señaló que bajo su responsabilidad están los puestos Olaeta, Gral. Cabrera, Holberg y Chaján.-

FOTOS: Reunión con vecinos (arriba) - Of Pcpal Pedro Orellano (abajo)