Ciclistas ucachenses campeones PDF Imprimir E-mail

(Lunes 2 octubre 2017) Luego de competir en Alpa Corral,  Bernardi y Cignolini terminaron Campeones en sus categorías del Campeonato Tierra de Comechingón.

La competencia fue en Alpa Corral en la segunda y última fecha del "Campeonato MTB Tierra de Comechingón", que en el mes de Julio tuvo la primera fecha en el  "Desafío a la Sampa Pacha" en Sampacho.

FOTO: Vilchez, Batagliero, Bernardi y Cignolini /

La prueba se desarrolló con 58 km de recorrido en la modalidad competitiva y 26 km en la promocional, sobre un exigente circuito en las serranías del sur de la provincia.

Sobre un total aproximado de 120 participantes el ganador de la Clasificación General fue el ciclista de Sampacho Facundo Formica, empleando un tiempo de 2 horas 24 minutos.

Mientras que los ucachenses ocuparon estas posiciones:

 

_ Jorge Battagliero ... ciclista independiente ... 6º categoría Master C1 ... 3 hs 01 min

_ Sergio Cignolini ... Club Jorge Newbery ... 2º categoría Master B2 ... 3 hs 07 min

_ José M. Bernardi ... Club Jorge Newbery ... 4º categoría Pro C ... 3 hs 11 min

_ Ignacio Vilches ... ciclista independiente ... 12º categoría Promocional ... 1 h 22 min

 

Con estos resultados José María Bernardi y Sergio Cignolini se consagraron Campeones en las respectivas categorías del "Campeonato MTB Tierra de Comechingón".

 

Las próximas competencias del grupo de ciclistas y atletas de Ucacha en este mes de octubre serán el sábado 16 en el Duatlón de Sampacho y el domingo 29 en Coronel Moldes en el Rural Bike "Tras la huella del Ranquel".