basura
RR

Revista Digital

El ministro de Educación, Horacio Ferreyra, recibió a intendentes de Villa María, Etruria, Chazón y otros

edu vm 01

(Miércoles 20 de marzo de 2024) En reunión con mandatarios del departamento San Martín se abordaron temas como programas educativos, infraestructura escolar y mantenimiento de las instituciones.  /

Intendentes del departamento San Martín se reunieron ayer en Córdoba con el ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Horacio Ferreyra y la legisladora provincial Verónica Navarro, donde acordaron acciones conjuntas para la implementación de programas educativos, científicos y tecnológicos en todo el departamento.

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, posteriormente expresó: "este acuerdo permitirá definir acciones para instrumentar distintas acciones como brindar Orientación Vocacional en las escuelas secundarias potenciando el futuro de los jóvenes y su inserción laboral. Fue una reunión de trabajo muy interesante ya que abordamos diversos temas en materia educativa".

Por su parte, el ministro Ferreyra agregó que "en este modelo educativo-productivo que trabajamos diariamente analizamos diversas temáticas como la ruralidad en la toma de decisiones y el abordaje integral de personas”.

Junto a intendentes del departamento se trataron además temas relacionados a la infraestructura escolar y la importancia de abordar, mediante el trabajo articulado, la realidad socio-productiva de cada establecimiento educativo.

Con respecto a esta instancia, Ferreyra expresó: "fue un encuentro muy positivo, pudimos ponerle cara, sentimientos y acciones a muchas cosas que los intendentes tienen para sus comunidades. La preocupación por la educación, las obras que necesitan, el mantenimiento que requiere cada institución”.

Participaron intendentes de las localidades de Chazon, Ausonia, Etruria, Pasco, La Laguna, Ticino, Arroyo Cabral, Tio Pujio, entre otros.-

FOTOS:

 edu vm 02

alas