basura
RR

Revista Digital

Quesos Emperador en la EXPO APRAS de Brasil: "es importante por potenciales negocios y para afianzar el posicionamiento de nuestra marca"

nahuel v 00 b

(Jueves 18 de abril de 2024) Desde Curitiba, Brasil, donde se desarrolla la Expo APRAS 2024, el gerente comercial de Savaz SRL destaca la presencia de los quesos azules Emperador /

 

Nahuel Vázquez es el Gerente Comercial de Savaz SRL y, desde Brasil, comentó por FM VOX Ucacha que esta feria "tiene como finalidad juntar a contrapartes de los estados del sur de Brasil con la intención de ser un punto de encuentro entre oferentes y demandantes para realizar operaciones comerciales, no sólo dentro de la feria sino además afuera, viendo los negocios que se puedan realizar a futuro".

Agregó que en la propia feria se han concretado "reuniones de negocios más personales, en un ámbito más tranquilo y más allá de la agenda pre armada, donde se trata de mantener contactos con clientes en un feedback que puede brindarse en una feria así, con potenciales compradores como con importadores con los cuales actualmente ya estamos trabajando".

También remarcó la importancia de exhibir los quesos que se elaboran en la planta de Ucacha ya que "estas ferias son importantes para nuestra empresa no sólo por potenciales negocios sino además para afianzar el posicionamiento de nuestra marca, gracias al trabajo que se viene haciendo desde hace unos años con Brasil sobretodo. Y nos permite encontranos con clientes con los cuales venimos operando y reformular algunos aspectos de mejoras, por ejemplo mejorar el posicionamiento de marca, el incremento del volumen o la cobertura de nuestro producto en esta región de Brasil".

Asimismo indicó que Savaz SRL con sus quesos azules Emperador están ubicados en el stand de CAME: "un stand bastante amplio, con muchas empresas del país ubicadas por región, en nuestro caso junto a otras de la provincia de Córdoba. Al lado nuestro está la firma Dulcor, por ejemplo, que supo también elaborar productos en Ucacha con la marca Esnaola".

Vázquez finalizó recordando que Savaz ya viene operando con Brasil desde el 2022, "a finales de noviembre de ese año realizamos nuestra primera exportación, lo que es un atributo que genera más oportunidades de negocios ya que es complejo ingresar por primera vez a este país, pero una vez que el producto ya se encuentra acá y se va imponiendo, es como que el mercado genera cierta validación y los negocios se cierran con mayor facilidad".

"En conclusión, para nosotros esta es una feria muy importante, no sólo por lo que comentamos de oportunidad de nuevos negocios en un país realmente enorme, con 220 millones de habitantes, sino también a los fines de seguir exponiendo nuestra marca, nuestra empresa, las mejoras continuas en las que trabajamos de forma constante, en nuestro producto... A su vez el reafianzar el posicionamiento de nuestra marca en Brasil, nosotros desde hace un tiempo estamos desarrollando estrategias de márketing a los fines de mejor posicionar el producto en el consumidor final a través de las redes sociales y publicidad de manera física, por lo tanto tener un espacio, un stand en esta feria, reivindica el posicionamiento".-

FOTOS: Nahuel Vázquez con el ministro de la Producción d ela Pcia. de Córdoba, Pedro Dellarossa (arriba) - La feria supermercadista más grande del sur de Brasil (abajo)

CAME expo apras24

 CAME expo apras24 2

 

 

alas