(Miércoles 9 de marzo de 2022) -FOTOS- /
Martín Magnano, de 20 años, compitió el pasado domingo en el Triatlón de Almafuerte, en distancia Sprint de 750 metros de aguas abiertas, 20 km de ciclismo MTB y 5 km de pedestrismo.
En su categoría finalizó 4° entre 11 participantes; el joven ucachense se mostró satisfecho y en diálogo con FM VOX 103.3 Ucacha señaló que en ésta, su segunda participación, mejoró notablemente sus tiempos implementando en la oportunidad 1 h 22 min 10 seg 083 centésimas.
El evento es parte del Campeonato Oficial de Triatlón, donde se concretó el Almafuerte 2022 este domingo 6 de marzo con protocolo aprobado de triatlón y en competencia que se publicitó como "una carrera inolvidable en uno de los mejores lugares de Córdoba", en las distancias Standard, Sprint, Super Sprint.
Hacía un año que había sido parte del triatlón en Villa Rumipal y Magnano concluyó diciendo que su objetivo es prepararse para una competencia de mayor distancia y esfuerzo.-
Links Relacionados:
http://www.fmvoxucacha.com.ar/index.php/component/content/article/19-deportes/2479-martin-magnano-en-triatlon-de-villa-rumipal
FOTOS:
Contenido flash alternativo
Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.