(Lunes 28 de marzo de 2022) Sustraída el 2 de abril de 2021 en esta localidad de Ucacha, el rodado fue recuperado en zona rural de Villa Ascasubi. / En otro orden, vuelven a robar en almacén /
Se trata de la moto Honda Tornado 250 cc que había sido robada del domicilio de Adrián Susisno y Natalia Maratta, en San Juan 233, Ucacha, en aquella jornada donde delincuentes ingresaron y robaron en dos viviendas.
En este caso además de la moto se habían llevaron oro, una cámara fotográfica, dinero, zapatillas, etc.
El Crio. Federico Arrieta señaló por FM VOX Ucacha que el motocicleta fue abandonada en zona rural de Villa Ascasubi cuando el sábado por la noche la policía estaba haciendo un control y el conductor se dio a la fuga para, posteriormente, dejar el rodado tirado en sector rural.
Según las primeras apreciaciones, la moto está en buen estado y la policía ahora aguarda directivas de la Fiscalía para ir a buscarla y traerla a fin de restituir a los propietarios.
Nuevo robo en almacén de Don Carignano
En otro orden, en Kiosco Las Mellis, de Eduardo Carignano, ingresaron se estima entre el sábado por la noche y domingo por la mañana forzando una puerta lateral, "alguien pequeño físicamente porque ese lugar es muy chico", y sin revolver nada fueron directamente a la caja desde donde se llevaron sencillo, "dinero de cambio", se estima una suma de aproximadamente $400 ó $500.
Carignano, ante la consulta de esta emisora, dijo no recordar si "es la cuarta o quinta vez, desde que tengo el negocio, que me entran a robar".
Si bien la policía estuvo viendo el cuadro de situación, el comerciante agregó que aún no había registrado la denuncia.-
FOTOS: La Honda Tornado robada en Ucacha hace un año atrás apareció en Villa Ascasubi
Contenido flash alternativo
Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.