(Jueves 19 de mayo de 2022) Además, organizan la cena baile para septiembre /
Con una inversión superior a los $700 mil, el Centro de Jubilados y Pensionados de Ucacha realizó mejoras y nuevos asadores bajo techo.
Según comentaron Osvaldo Alegre, Ubaldo Riva, Juan Carlos Rodríguez y Benito Oliva, todos integrantes de la comisión, se decidió por invertir con el objetivo de mejorar el servicio considerando el alquiler del salón a otras instituciones como para privados.
El hecho de contar con nuevos asadores y que éstos estén bajo techo consideran que es muy bueno, además de otras tales como la colocación de mampara al ingreso de los sanitarios.
En otro orden, señalaron que sería muy bueno el poder sumar asociados, ya que estiman que tan sólo un 20 ó 25% de los pasivos de Ucacha aportan mensualmente pese a los diversos servicios que se prestan desde la institución, por ejemplo talleres varios hasta préstamo de sillas de ruedas y otros elementos. "Todo lo que ingresa se invierte en el Centro de Jubilados, por eso deberíamos ser más y así se facilitaría el mantenimiento" de la infraestructura de la institución.
Los mencionados agradecieron al municipio ya que han recibido colaboración al moemnto de solicitarla.
Finalmente manifestaron que se pretende llevar adelante la fiesta, tras la pausa obligada por la pandemia, en el próximo mes de septiembre, "haremos el esfuerzo para poder tener una tarjeta accesible, para que todos los jubilados incluso aquellos con menos recursos puedan acudir a la cena baile".-
FOTOS:
Contenido flash alternativo
Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.