La recuperación de Elías Torres, delantero de Racing

(Viernes 7 de noviembre de 2025) El ucachense Elías Torres, surgido de las inferiores del Club Jorge Newbery de Ucacha y actualmente delantero de Racing de Avellaneda, comentó de su recuperación tras ser intervenido por rotura ligamentaria /
..............................
Elías Torres sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, en el partido que culminó sin goles entre Racing e Independiente de Rivadavia, por la fecha 11 del Torneo Clausura.
A los 19 minutos del PT fue a disputar una pelota y quedó tirado en el césped; algo curioso ya que Torres se caracteriza por su potencia y es difícil que se quede en el piso. Los médicos al ingresar y observarlo pidieron el cambio de inmediato y se vio el gesto de dolor del delantero.
Fue el lunes 6 de octubre y al día siguiente se confirmó la dura lesión, que lo dejará meses fuera de las canchas. Posteriormente fue operado y la misma resultó bien. Ya está en etapa de recuperación.
En diálogo con FM VOX Ucacha el futbolista indicó que no fue fácil afrontar una lesión como la que sufrió: "si, es feo. Estas cosas te amargan pero son cosas que hay que pasar, estamos expuestos a estas lesiones los jugadores de fútbol. Son lesiones serias, pero bueno, hay que estar firmes de la cabeza, enfrentarlas, hacer una muy buena recuperación y volver más fuertes que nunca. Esa es la idea. Todavía no me han sacado los puntos de la pierna, recién la estoy moviendo de a poco... Como te digo, hay que estar fuerte de la cabeza, llevarlo tranquilo, no apresurarse y volver mejor".
Cuando se le consultó sobre el acompañamiento del club, agregó que "desde el momento uno estuvieron conmigo, están continuamente mandandomé mensajes. Yo ahora no estoy yendo al club porque tengo que estar en reposo o andar lo menos posible, pero continuamente me mandan mensajes, me preguntan como estoy, si necesito algo. Están ahí, viendo en que me pueden ayudar, por eso estoy muy agradecido con el club, con mis compañeros..." Agregó que agradece la preocupación y muestras de afecto de familiares, amigos y conocidos.
Cuando se le consultó sobre el plantel y nivel que Racing viene demostrando, señaló que "desde el día que llegué se notaba en los entrenamientos, en el vestuario, que era un gran grupo. Compartir charlas y momentos con los compañeros se nota además que hay otras expectativas, este es un equipo muy competitivo; hay que pelear el puesto sanamente y la prioridad de todos es ganar. Después en la cancha se ve reflejado. Por eso sí, es un equipo muy competitivo, con mucha hambre de ganar y creo será por este camino".-
FOTOS:

