Revista Digital

RR
basura
campo

Con una gran velada regresó el boxeo a Ucacha

box 14junio24 03 b

(Sábado 15 de junio de 2024) Fue anoche viernes en el salón de deportes del club Atenas; contó con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo. /

                                                        ......................................................

Con la organización de la sub comisión de fútbol del Club Atenas y Promociones San Miguel se desarrolló una importante velada boxística en Ucacha. .

La actividad comenzó con una exhibición entre Benjamín Clavero (Adelia María) y Luciano Amelotti (Villa María) para continuar con los siguientes combates:

Jorge Riviers (Río Cuarto) se impuso por puntos ante Rodrigo Calderón (Villa María).

Jonathan Suarez (J. Posse) derrotó en las tarjetas del jurado a José Ayala (Villa María)

Marcos Riveros (Río Cuarto) le ganó por puntos en Agustín López (Villa María)

En al única pelea que terminó antes de lo pactado y por decisión del árbitro Raúl Ramirez, Thiago Perez (Coronel Moldes) se impuso en el segundo asalto sobre Matías Collado (J. Posse)

La continuidad de la velada fue con cuatro cinturones AMBAPA en juego, al primero se lo llevó Santiago Engert (Río Cuarto) que por decisión de los jurados le ganó a Lucas Ludueña (Villa María).

Siguió lo programado de la noche, en donde el experimentado Marcos "Konan" Diana (Villa María) se impuso en las tarjetas ante Brian "Chuky" Engert (Río Cuarto), este fue el momento mas festejedo por cada una de las 230 personas que abonaron la entrada, ya que sobre el cuadrilatero no se guardaron nada y los púgiles fueorn permanentemente al golpe a golpe.

Mas tarde fue el turno de la victoria por puntos de Tomás Guzman (Villa María) ante Brian Baez (Malena).

La noche finalizó con el empate entre Santiago Córdoba y Gastón Fioretti, ambos de la ciudad de Villa María.

En la oportunidad, se contó con las presencias de la Campeona argentina Juliana Basualdo y la Campeona provincial María Inés Ferreyra.

El público que se llegó desde distintos puntos de la región se mostró conforme con la velada que marcó el regreso del deporte de los puños a Ucacha.-

-COBERTURA y Notas por FM VOX UCACHA y Teleco Canal 10 TV-

FOTOS:

 box 14junio24 00 b

box 14junio24 01 b

box 14junio24 02 b

El púgil de Villa María, Marcos "Konan" Diana, en dura pelea se impuso por puntos ante Brian "Chuky" Engert, de Río Cuarto (abajo)

Konan Diana b

rock
reddelinterior
casco
tiza
telecoo
alas
ale

Radio Vivo