Revista Digital

RR
basura
campo

Fútbol Adaptado: Los Teros vencieron ambos partidos a Mercedes

Los Teros 15junio24 b

(Sábado 15 de junio de 2024) El equipo de fútbol de amputados codrdobés ganó claramente y aspira al campeonato /

                                                    ....................................................................................

Los Teros, el equipo de fútbol de amputados de la provincia de Córdoba con auspicio de la Municipalidad de Ucacha, recibieron este sábado a Mercedes, representativo de la Pcia. de Bs As, por la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Amputados.

Se disputaron dos partidos, el primero a las 10 hs y el segundo a las 13 hs., donde Los Teros ganaron 8 a 0 y 7 a 0 respectivamente.

Se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Atlético Atenas; consultado, el D.T. ucachense Franco Pedraza  comentó que además de los partidos se compartieron lindos momentos, tanto con los muchachos de Córdoba como con los visitantes.

Agregó que "el 16 de julio nos toca jugar en Rosario, contra los locales Rosario Central. Si tenemos la suerte de ganar los dos partidos ya saldríamos Campeones, y la última fecha será contra Tucumán acá en Ucacha. Veremos, en una de ésas hasta podríamos llegar a dar la vuelta olímpica acá den el pueblo".

 

FOTOS:

Los Teros, posando con el intendnete de Ucacha Ariel moreyra (arriba) - Mercedes, de Buenos Aires - Árbitros y capitanes de ambos equipos (abajo)

adaptado mercedes b

adaptado arbitros b

rock
reddelinterior
casco
tiza
telecoo
alas
ale

Radio Vivo