Revista Digital

RR
basura
campo

Obras y mejoras en Autódromo de Río Cuarto

autodromo obras 01

(Lunes 1 de julio de 2024) Federico García explicó el avance de obras que habían planificado cuando Romel Viglianco era presidente /

 

Este fin de semana se presentó el Córdoba Pista con sus seis categorías en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, quienes disfrutaron y vibraron con las competencias observaron además de distintos trabajos que se realizan en el predio.

Se trata de mejoras y refuncionalización que, con obras en marcha, se trata de avanzar en infraestructura.

FM VOX 103.3 Ucacha dialogó con Federico García, actual presidente de la Comisión Directiva del Automóvil Club Rio Cuarto, que señalaba: "todo esto forma parte de un plan que diseñamos allá por el 2017, con un oriundo de Ucacha, Romel Viglianco. Emprendimos la tarea de empezar a reconstruir y refundar el club, por lo que en aquel momento diseñamos un plan de trabajo que básicamente constaba de tres etapas. La primera era poner en marcha lo básico para que pudiera venir por ejemplo un Córdoba Pista, porque teníamos problemas con el agua, la electricidad, con la psita que se estaba desgrananado la recta... y bueno, mucho por hacer".

Además de recordar al ucachense, fallecido hace ya dos años, agregaba que debían "poner la sala médica, poner en marcha la sala reunión de pilotos, el comedor. Esa inversión consta de 8 mil metros de playón, una nueva sala técnica ya que quedó chica y vieja la anterior. La anterior la vamos a convertir en sala de reunión de pilotos, que hoy es requirimiento para cualquier categoría. Y algunos arreglos menores y, fundamentalmente porque es una deuda de hace bastante tiempo, que es la refuncionalización de los baños para el público. Y mejoras en la torre del kartódromo. Esto formaría parte ya de la segunda etapa de las obras que habíamos diseñado".

García se mostró confiado porque la ciudad y región podrán seguir disfrutando de las competencias ya que están en una etapa donde suman una infraestructura superior, con mejores condiciones a los equipos y público en general.-

FOTOS:

autodromo obras 02

autodromo obras 00

rock
reddelinterior
casco
tiza
telecoo
alas
ale

Radio Vivo