Revista Digital

RR
basura

Entregaron camionetas policiales a Gral. Deheza, Ucacha y La Carlota

00 camioneta poli oct25 01 b

00 camioneta poli 01 

 (Martes 28 de octubre de 2025) Fue en acto realizado en Gral. Deheza, se trata de tres Nissan Frontier ya equipadas y prestas al servicio /

Esta mañana se realizó el acto entrega de móviles para la policía del departamento Juárez Celman, en esta oportunidad destinadas a Ucacha, La Carlota y Gral. Deheza; fue en el Polideportivo Municipal de General Deheza con la participación de autoridades municipales, es decir el intendente anfitrión Eduardo Pizzi; el intendente de Ucacha, Ariel Moreyra; y la intendente de La Carlota, Natalia Bellón. Además, la Legiladora Graciela Bissotto y jefes de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Se trata de tres camionetas Nissan Frontier 0 km, 4x2, manuales, ya equipadas e identificadas para prestar servicio de inmediato.

El Comisario Inspector Federico Arrieta dirigió la palabra agradeciendo por los móviles ya que son herramientas que se suman de inmediato al servicio preventivo y contra el delito. Al consultarle, indicó: "Esto es agradecer al ministerio de Seguridad por estas tres unidades móviles que aportan a lo que ya venimos trabajando bajos los lineamientos de la Dirección Gral. de Departamentales del Sur Provincial. Esto hace a una mayor prevención, trabajar en conjunto con los municipios que es muy importante porque tienen sus guardias locales. Vamos a fortalecer los controles que ya se vienen realizando. La verdad es que estas tres unidades 0km nos aportan un poco mñas a lo que ya se viene trabajando".

En diálogo con el intendente Eduardo Pizzi éste señaló también por FM VOX Ucacha su satisfacción, "contento por todo el evento, la oportunidad de haber sido sede en el acto entrega de estos vehículos y obviamente por recibirlos, que son de última tecnología, 0 km y que nos permite un uso pensando en los próximos años. Uno tiene que ver las cosas un poco más allá y estas unidades permitirá a la policía patrullar, sobre todo en nuestra zona, tanto en La Carlota, Ucacha y aquí en Gral Deheza cuando tenemos zonas rurales y situaciones donde la policía tiene que moverse. Y en nuestro caso particular con la tan transitada Ruta 158, donde los procedimientos policiales son permanentes y se necesita de vehículos. Insisto en que no sólo deben cuidarnos bien a nosotros sino que también debemos cuidar a las fuerzas porque es un ida y vuelta, todos somos seres humanos y todos debemos estar bien en nuestros trabajos".-

FOTOS:

00 camioneta poli2

00 camioneta poli 01

00 camioneta poli3

00 camioneta poli oct25 00 b

00 camioneta poli oct25 02 b

 

Reserva LA FELIPA - QR para visitas

er2
er1
alas