36
basura
RR

Revista Digital

En Río Cuarto los funcionarios tendrán que someterse al Narcotest

00 concejales rioiv

(Viernes 12 de junio de 2026) FM Libre, Rio Cuarto - RRR / El debate dará inicio en estos días en el seno del Concejo Deliberante. El oficialismo presentó un proyecto que tiene como objetivo la exigencia de exámenes toxicológicos obligatorios a todos los funcionarios que ocupen cargos en la gestión local /

Consultada, la concejal Milagros Obregón dijo que este nuevo proyecto viene a complementar lo ya aprobado como es Ficha Limpia.

Reconoció que este nuevo proyecto está en consonancia con la ley provincial 10954 y su Decreto Reglamentario N°181/2024 y la Resolución N° 467/2024 de la Secretaría General de la Gobernación.

Agregó que esto aplica para cargos electorales como intendente, concejales, tribuno de cuentas y “para todo aquel que tenga un cargo político de conducción como secretarios, subsecretarios, entre otros”.

Milagros Obregón afirmó que la temática se discutirá en sesiones y luego será sometido a votación.

Por último, afirmó que, una vez aprobada la ordenanza, cada uno de los cargos mencionados serán objeto de los análisis correspondientes.

Cabe mencionar que, de acuerdo con declaraciones a FM Libre, la concejal Nalli Antonella dijo que acompañarán el proyecto porque son necesarios y "así poder mostrarle a la sociedad de Río Cuarto que funcionarios tiene".-

-fuente: FM Libre Rio IV, Integrante de la Red Regional de Radios-

FOTOS:

Tema tratado en el HCD de la ciudad de Rio Cuarto (arriba) - Concejal Milagros Obregón (abajo)

00 Concejales Obregon

 

telecocanal

Reserva LA FELIPA - QR para visitas

er1
er2
alas