Gran Expo de Autos Clásicos, Antiguos, Americanos y Sports 2026


(Domingo 27 de septiembre 2026) Se realizó en plaza céntrica organizado la Peña Correcaminos y auspicio de la Municipalidad de Ucacha, con variedad de autos, motos, camionetas y tractores de muy buena calidad, además de stands, emprendedores y música en vivo / FOTOS - IG
IG 1 https://www.instagram.com/reel/Dd18QJpsasU/?stkn=MXF6MGYwYzBsOWM3aw==
IG 2 https://www.instagram.com/reel/Dd4OLQNskLb/?stkn=MXV6eTMzajl4a25lNQ==
En la 20° edición de la expo, gran convocatoria con vecinos de toda la zona y mucho sentimiento tuerca. Fue parte David Paredes, el motociclista de velocidad más importante del país. En el final hubo tiradas con autos y quema de cubiertas para cerrar con bandas en vivo: Musa Music y Confluentes.
En la oportunidad, se entregó el Decreto que señala "DECLÁRASE de INTERÉS MUNICIPAL la Vigésima Edición de la “Expo Ucacha de Autos Clásicos y Antiguos”, presentada por la Peña Correcaminos, a llevarse a cabo el día 27 de septiembre de 2026 en nuestra localidad", donde en el ARTÍCULO 2º agrega "DESTÁCASE la importancia de este evento como una manifestación tradicional de la comunidad de Ucacha, que promueve el encuentro social, la recreación, y participación de vecinos y visitantes de localidades de la región".
Con aproximadamente 130 unidades entre autos, motos antiguas, etc. que plasmaron una vez más una exposición de alta calidad.-




















