Revista Digital

RR
basura

Bengolea: designaron "Palacio Municipal Intendente Elzo Bautista Delfino"

muni delfino 02

(Jueves 7 de diciembre de 2023) En conmemoración de los 40 años de la recuperación de la Democracia, el edificio municipal fue designado con el nombre del ex intendente entre 1983 y 1999 / FOTOS

 

El acto fue ayer miércoles y dirigieron la palabra el actual intendente Omar Farías; la vecina y ex docente Marisa Servera; y Rubén Delfino, uno de los hijos del fallecido Elzo.

Al inicio del acto se brindó una reseña donde se mencionó que Elzo Delfino había sido intendente de la localidad por cuatro períodos consecutivos; fallecido el pasado 15 de febrero "su legado perdurará a lo largo de los años y para las futuras generaciones".

Estuvieron presentes además autoridades electas, concejales, integrantes del Tribunal de Cuentas, representantes institucionales, vecinos y familiares.

Comenzó haciendo uso de la palabra la ex docente Marisa Servera, quien recordó su trato con el homenajeado. 

Luego el intendente Omar Farías -en la quizás última oportunidad pública antes del traspaso de mandato ya que la sucederá como intendenta Jorgelina Domínguez- hizo entrega de la Ordenanza N° 06/2023 que designa a dicho edificio como "Palacio Municipal Intendente Elzo Bautista Delfino" a sus hijos Rubén, Leandro, Germán y Marcelo.

Justamente en representación de la familia, fue Rubén Delfino quien agradeció no sin emoción por tal designación.

La invocación religiosa la realizó el párroco Diego Rebuffo y, acto seguido, las autoridades junto a familiares descubrieron la placa y letras de la designación.-

-Cobertura Teleco Canal 10 TV y FM VOX Ucacha-

FOTOS:

muni delfino 05

muni delfino 00

muni delfino 06

muni delfino 01

 

muni delfino 04

muni delfino 03

alas