Revista Digital

RR
basura

Aldo Truant asumió como intendente de Los Cisnes

truant 00 b

(Sábado 9 de diciembre de 2023) El dirigente de larga trayectoria en el cooperativismo sucede a Carlos Calvo en el municipio; tomó juramento en acto desarrollado en salón de la Asociación Italiana en la noche del viernes / FOTOS

En un recinto repleto por la participación de instituciones sociales y educativas con sus estandartes y banderas de ceremonia, dirigentes y mandatarios de una amplia zona, funcionarios, vecinos, familiares y amistades se concretó el acto asunción de las autoridades municipales de Los Cisnes, comenzando a las 20:30 hs aproximadamente.

Truant 003 b

 

Entre las autoridades presentes estuvieron, entre otros, los intendentes de Ucacha y Bengolea, Moreyra y Farías; el electo de Alejandro, Aldo Echeverry, y la Legisladora electa Graciela Bisotto.

Carlos Calvo, intendente saliente, dirigió la palabra y agradeció el acompañamiento de todos estos años, señaló que se es intendente "las 24 hs. del día, todos los días", y que "en el municipio conocí a mucha gente buena, mucha. Y gente mala". Volvió a agradecer especialmente a su familia y deseó suerte a Truant, remarcando que hay que trabajar pensando siempre en el pueblo.

calvo 00 b

El acto siguió con la entrega de presentes de Truant y el flamante secretario de gobierno, José Senn, a los salientes Carlos Calvo y secretaria Romina Sargiotto.

Luego se convocó a los concejales y tribunos de cuentas, quedando conformadas las autoridades del HCD de la siguiente  manera: Presidente Silvina Tomi; Vice 1° Claudio Vilche, de Vamos Los Cisnes; Vice 2° Justo María Maldonado, de Unidos Por Los Cisnes. Y el Tribunal de Cuentas con Javier Bonatto y Stefanía Tomi de Vamos Los Cisnes, y José Lobos de Unidos Por Los Cisnes.

La continuidad fue con la toma de juramento al intendente Aldo Truant y la firma del Acta de Transferencia entre el mandatario saliente y el ingresante.

truant 006

truant 004 b

El flamante intendente tomó juramento a su Secretario de Gobierno, José Senn, para finalmente brindar la palabra a los presentes ya como intendente en ejercicio.

Agradeció a toda la comunidad, se comprometió a gobernar para todos, para quienes lo votaron y quienes votaron otras opciones, señaló su impronta como dirigente del cooperativismo y hasta mencionó que ya están trabajando en algunos aspectos de la localidad, para finalemnte remarcar: "Aspiramos a un gobierno de unidad".-

Más FOTOS:

truant 002 b

truant 005 b

 

 

 

 

alas