Revista Digital

RR
basura

Este domingo, elecciones municipales en Río Cuarto

candidatos rio cuarto 00

(Sábado 22 de junio de 2024) Eligen intendente, concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas; son 138.880 los riocuartenses habilitados para votar de acuerdo al padrón, que incluye además a los extranjeros /

                                                     ....................................................................

La Junta Electoral Municipal de Río Cuarto informó que son 138.880 los vecinos habilitados para votar este domingo 23 de junio: mayores de 16 años, argentinos y extranjeros con domicilio en la ciudad, quienes entre las 8 y las 18 horas podrán emitir su sufragio en las 420 las mesas que se dispondrán en 46 instituciones que receptarán los votos por medio de la Boleta Única de Sufragio.

Se ha solicitado a la ciudadanía realizarlo con normalidad y en total libertad, en los distintos establecimientos educativos e institucionales donde además habrá controles sea con los encargados de seguridad hasta autoridades partidarias.

El domingo se elige al Intendente Municipal que conducirá los destinos de la ciudad de Río Cuarto por cuatro años, también a 19 concejales y 4 tribunos de cuenta.

Son 10 los candidatos a intendente, que ya han participado en medios, programas, actos y debate, cerrando sus campañas aguardando el momento de la verdad. Ellos son:

Pablo Carrizo (Conciencia Desarrollista), Andrea Casero (Encuentro Vecinal Córdoba), Guillermo De Rivas (Hacemos Unidos por Río Cuarto), Gustavo Dovis (Partido Humanista), Nicolás Forlani (Partido Respeto- Viva Río Cuarto), Rolando Hurtado (PRO), Mario Lamberghini (Partido Libertario), Adriana Nazario (La fuerza del Imperio del Sur), Gonzalo Parodi (Primero Río Cuarto) y Lorena Rojas (Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad).-

FOTO: El viernes 14 de junio, los candidatos a intendente de la ciudad de Río Cuarto participaron del debate en la UNRC

 

alas