Revista Digital

RR
basura

Reanudan obra del edificio para el IPEA Bengolea

ipea junio24 03

(Lunes 24 de junio de 2024) Tras anunciarlo recientemente, la Provincia avanza en la construcción del nuevo secundario /

                              ..........................................................................

La obra del nuevo edificio para el IPEA 81 de Bengolera comenzó a través de un programa nacional, mutó a uno provincial y en su momento tuvo un largo parate por falta de pago; tras distintas visicitudes por la cual pasó, hace días atrás se anunció que se retomarían los trabajos para finalizar la edificación.  

El secundario comparte espacio con la escuela primaria Dr. Juan Manuel Pereyra, por lo que tienen que coordinar horarios y uso de aulas.

En estos días llegó personal e iniciaron trabajos pendientes, por lo que la Directora Karina Lorenzino mostró su satisfacción e indicó por FM VOX Ucacha: "esperamos que este año sea el definitivo, nos aseguraron que si. La obra tiene más del 70% realizado, están en estos momentos instalando caños, han colocado algunas aberturas... está en marcha y de a poquito siguen, continúan para darle la finalización".

Y agregó, "en Bengolea ya ha llegado el gas natural y están poniendo las cañerías, por su parte todo lo que es electricidad ya está hecho. Contenta yo y toda la poblaciónpor esta posibilidad de llegar al edificio propio, que es lo más importante".-

FOTOS:

ipea junio24 01

ipea junio24 02

 

alas