Revista Digital

RR
basura

Instalaron tanque de 3.500 litros en predio del Club Alas Coloradas

alas tanque 01

(Martes 2 de julio de 2024) Con distintos aportes, la institución renovó el tanque que abastece a todo el predio /

 

Colocaron el tanque de agua en las instalaciones del Club Deportivo de Caza y Pesca "Alas Coloradas", que se adquirió en Santa Fe gracias a una rifa que organizó el vecino Germán Agüero a beneficio de la institución, poniendo sus instrumentos y equipo de pesca como premio. Abonaron por el mismo aproximadamente $900 mil y contó además con la colaboración en cuanto al traslado y colocación de la firma local Industrias Nati.

Para instalarlo también colaboró CESPU con la grúa, en tareas realizadas principalmente por Gabriel Garay y German Baigorria.

Consultado, el presidente del club Matías Barbero indicó que se trata de un tanque de 3.500 litros que les permitió cambiar el anterior, muy deteriorado.

Abastecerá a todo el predio, con la casa del encargado, quinchos y el resto. Indicó además Barbero que todos los aportes son muy agradecidos porque no le significó desembolsar dinero alguno al club, destacando cada gesto.

Cena 63° Aniversario

En otro orden, desde el Club Alas Coloradas recuerdan que el próximo sábado 13 de julio se desarrollará la cena aniversario, por lo que ya se venden las tarjetas: mayores $15.000 y menores $10.000.

Será en el salón del Club Jorge Newbery y, como es habitual, se estima gran concurrencia, tentada por el menú de escabeche de vizcacha, filet de pejerrey con puré a la crema.-

FOTOS:

alas tanque 02

alas tanque 03

alas tanque 04

Alas cena aniversario24

 

 

alas