Revista Digital

RR
basura

Tedeum por el 9 de Julio en Iglesia de Ucacha

a tedeum 02 b

a tedeum 00 b

(Martes 9 de julio de 2024) Se llevó a cabo en Iglesia Nuestra Sra. del Rosario, donde además de la invocación religiosa y la reflexión patriótica hubo danzas folclóricas / FOTOS

 

En la tarde de esta fecha patria, desde las 18 hs., se celebró el Tedeum con la participación de autoridades locales y representantes de diversas instituciones.

El Padre Diego Rebuffo con el Diácono Javier Lovay encabezaron la ceremonia, donde integrantes de Bomberos Voluntarios y Policía realizaron lecturas.

Además de la invocación religiosa, el Padre Diego celebró que la Iglesia sea un lugar de encuentro más allá de todas las diferencias, pidió convivir y enriquecernos con tales diferencias.

Por su parte, cuando le tocó la palabra, el intendente Ariel Moreyra se preguntó si habremos hecho lo suficiente como para ser libres, si se habrá hecho lo suficiente como para que no haya tantas desigualdades.

Música a cargo de Pablo Natalli con Nicolás Ferreyra, Gerardo Bordese y Ricardo Hippimeier y cierre con Tierra y Tradición, academia de la Comisión Municipal de Cultura.

Tras el Tedeum, se compartió chocolate y pastelitos en el salón parroquial.-

FOTOS:

a tedeum 03 b

a tedeum 06 b

a tedeum 08 b

-Más fotos en facebook Fmvox Ucacha-

 

alas