Revista Digital

RR
basura

Oficializan filial de Mutual Newbery en Banda Norte, Río Cuarto

BN mutual 01

(Miércoles 10 de julio de 2024) Si bien funciona desde hace un mes, hoy desarrollaron el acto donde el Club Banda Norte suma servicios de la mano de la entidad ucachense /

En el mediodía de este miércoles, gracias al convenio previo entre la Asociación Atlética Banda Norte de Río Cuarto, y el Club Jorge Newbery, Ucacha, se llevó a cabo de manera oficial la presentación de la filial en dicha ciudad.

Esta es la 8va filial de Mutual Newbery, además de la Casa Central en Ucacha.

La comitiva de Mutual Newbery estuvo integrada por el Presidente José Gabriel Angelino; Gabriel Crosetto y Kevin Pons, Gerentes casa central; Faustino Abitbol, Damián Formiga y Gabriel Pagliero del Consejo Directivo; Jimena Cattaneo, de la Comisión Directiva del Club; y el Intendente de Ucacha, Ariel Moreyra, acompañado por Jacqueline Herrera.

El presidente del Club Banda Norte, Marcelo Ferretti, junto al secretario Agustín Gherro y miembros de la comisión directiva, asesores y Denis Miranda, Gerente de esta filial, recibieron a la comitiva ucachense.

Angelino, consultado por FM VOX Ucacha, señaló: "nos hemos encontrado con gente que, más allá de estar en la segunda ciudad de importancia de la provincia, se trata de un club de familias, que se esfuerzan en el día a día por mantener esa identidad". Y agregó que esta filial estará a cargo de Denis Miranda, quien estaba en filial Serrano, "y seguramente en algún tiempo será necesario algún personal más".

Por su parte, el presidente Ferretti del Club Banda Norte agregó que "el principal motivo que nos motivó fue que veníamos observando a instituciones que venían trabajando con este sistema, donde lo hacen ordenadamente y los clubes van creciendo. Eso hizo que empezáramos a averiguar como podríamos participar como filial, y se dio lo de Newbery donde por supuesto por los antecedentes, años de experiencia y seriedad con la que trabajan es que tomamos esta decisión. Creo que no nos hemos equivocado; ahora conociendo más a José Gabriel está claro que hablamos el mismo idioma, estamos muy contentos".

Finalmente indicó que "los objetivos son a largo plazo, no nos ponemos objetivos a corto plazo. Esperamos ser ordenados y poder alinearnos a lo que es la Mutual Newbery. Lo importante es pasos cortos y seguros".-

FOTOS:

BN mutual 02

BN mutual 03

 

 

alas